Colchones en Torrijos

Colchohería y sistemas de descanso

Salón del Descanso es un establecimiento de Torrijos especializado en colchones y en artículos de descanso que, desde 2004, ofrece a todos sus clientes una amplia selección de sistemas de descanso de gran calidad.

Después de más de 14 años de experiencia en el sector, Juan Carlos y Tere decidieron crear el Salón del Descanso. En sus inicios, una pequeña exposición de colchones y sillones relax dio lugar a una ampliación a ropa de cama y, posteriormente, a tapicería.

En la actualidad, 330 metros cuadrados de exposición dedicados no sólo a colchones, sino también a todo lo relacionado con el descanso y la tapicería, ofrecen a nuestros clientes un amplio abanico de posibilidades para llevarse a su hogar y disfrutar de los mejores artículos de descanso.

En Salón del Descanso, queremos contribuir al bienestar y la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Para lograrlo, sólo podemos hacerlo con una selección de los mejores colchones y los sistemas de descanso procedentes de las primeras marcas del sector.

colchoneria en torrijos

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

Salón del Descanso

  Calle Cirilo Montero 18,
Torrijos, 45500, (Toledo)

  925 760 875