COLCHONES

730

Espectacular equipo de descanso creado para personas corpulentas. El látex ayuda a que el cuerpo se relaje por completo aliviando las presiones musculares y proporcionando un soporte preciso.

Ares 100

Colchón con núcleo Lamcell de alta densidad, especialmente diseñado para cama de 90 cms o 105 cms

Bio Firm

Adaptable y transpirable. Este colchón cuenta con espuma AQUAPUR BIO, una espuma de alta resilencia formada con aceites naturales. El resultado es un colchón suave, transpirable con una adaptabilidad alta y firmeza baja

Biosoja

Colchón natural fabricado con strech luxe, viscosoja plus, thermofress bambú y biocell soja plus de alta calidad para aquellos que les gusta descansar en un colchón con materiales de la más alta calidad.

Dorso

Colchón de célula abierta especial para aquellas personas que necesitan un descanso muy firme con un grosor de tan sólo 20 cms.

Dream Plus

Colchón especial para cama de invitados

Ensyfresh 2.0

Colchón fresco y tecnológico que le hacen especial para personas con sudoración escesiva

Extralumbar

Extra-resistente y extra-firme que le hacen especial para personas grandes, corpulentas y deportistas

Green Planet

Colchón natural con viscolástica vegetal perfilada con alivio de presión lo que facilita la mejora de la circulación sanguínea. Además, incluye topper reversible para verano e invierno y tejido thermofress bambú que ayuda a regular la temperatura corporal.

Natur Firm

Adaptable y resistente. Este colchón cuenta con la carcasa SPRINGSAC FIRM, la carcasa más firme de la gama. Es altamente transpirable y duradera. Nos ofrece independencia de lechos lo que confiere a nuestro descanso una nueva dimensión.

Natur Kid

Natural, suave y estable. Con una firmeza media y un alto grado de confort y suavidad, el colchón Natur Kid cumplirá todas sus espectativas. Comodidad, frescor y la suave adaptabilidad que ofrece les llevarán a un descanso natural y saludable.

Natur up

Extra confortable y fresco.

Este colchón cuenta con la carcasa SPRINGSAC 7, una carcasa de firmeza media con una composición que elimina los puntos de presión ayudando a alinear correctamente la columna. Altamente transpirable y duradero.

Termovisco

Colchón natural con materia vegetal progresiva que le hace especial para personas mayores pues alivia la presión en las zonas de mayor tensión. Esta característica también le hace idoneo para niños pues se adapta a su crecimiento.

Viscosac Firm

Especial para personas mayores con una tumbada firme y resistente

Viscosac Soft

Colchón adaptable y suave especial para persona mayores con molestias y dificultad para moverse en la cama

Vitaminic 100

Colchón natural al agua sin procesos químicos. Un espacio fresco y saludable, gracias a su núcleo neumático con esencia de naranja y perfilado.

Salón del Descanso

  Calle Cirilo Montero 18,
Torrijos, 45500, (Toledo)

  925 760 875